lunes, 4 de octubre de 2021

PERFIL

Hola, mi nombre es Abigail Garcia Sandoval, me gusta todo lo relacionado al arte como música🎶, folklore💃, danzas, cosas de cultura🎎🃏🎹🎭🎟️, este tipo de cosas me gustan mucho, las artes marciales, me gusta la natación🏊, me gusta la gastronomía🍲🦞🍜🥗, me encanta hacer postres🎂🍨🍡 con mi prima y mi hermana, en vacaciones🏝️🏞️ siempre nos gusta hacer planes para salir a las albercas o cualquier otro lado para ir a nadar, hemos ido de campamento🏕️, nos gusta jugar🧸, a nosotras nos ha gustado salir de la rutina y estar en contacto con la naturaleza🌄🏞️ para distraernos, actualmente, por motivos de pandemia ya no salimos de vacaciones ⛺ , es triste pero intentamos hacer otras cosas, como practicar idiomas, jugar juegos de mesa♣️♠️♦️, ver películas, hacer nuevas recetas de cocina, para pasar el rato.


Soy una persona que le encanta viajar, cuando se da la oportunidad, me gusta conocer personas, en cada lugar a donde voy, aunque sea solo una, ya que de ella puedo aprender cosas del lugar y su cultura.

En este blog compartiré conocimientos de las Tics, espero que este blog sea de mucha utilidad y beneficio para adquirir conocimientos, saludos cordiales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario